Beermania | Eslovenia construirá la primera fuente pública de cerveza en el mundo
15497
post-template-default,single,single-post,postid-15497,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Eslovenia construirá la primera fuente pública de cerveza en el mundo

Eslovenia construirá la primera fuente pública de cerveza en el mundo

El alcalde de Zalec, ciudad donde será inaugurada, asegura que servirá como atractivo turístico y costará unos 350 000 euros.

El sueño de muchos será realidad en Eslovenia. Y es que la ciudad de Zalec, conocida por su producción de cerveza, acaba de aprobar el proyecto para construir la primera fuente pública de esta popular bebida en el mundo.

PUEDES VER: Leopoldo López afirma que “a la dictadura de Venezuela le quedan pocas horas”

La noticia, que ha generado todo tipo de comentarios, fue confirmada por el propio alcalde de la ciudad, Janko Kos.

En declaraciones recogidas por la BBC, Kos afirmó que la iniciativa, que todavía no tiene una fecha de inicio, costará un aproximado de 350 000 euros.

“Es verdad, la fuente no será barata. Pero es un proyecto en desarrollo, un producto turístico. La mitad del costo será asumido gracias a donaciones privadas”, aseguró al portal Solvenia’s Dnevnik.

Además, pronosticó que la fuente ofrecerá una gran variedad de cervezas locales y las personas pagarán unos seis euros por un vaso de 10.5 onzas.

La fuente también ha recibido varios comentarios en contra y el principal motivo es por el alto costo que tendrá.

Zalec se ubica en el Valle de la Baja Savinja, a unos 60 kilómetros de la capital de Eslovenia y es conocido como el ‘Valle del oro verde’, debido a la alta producción de lúpulo, uno de los ingredientes principales de la bebida.

No Comments

Post A Comment