Beermania | La cerveza retrasa el envejecimiento neuronal, según estudio
15500
post-template-default,single,single-post,postid-15500,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

La cerveza retrasa el envejecimiento neuronal, según estudio

La cerveza retrasa el envejecimiento neuronal, según estudio

Además, se revelan otras cualidades de esta bebida.

Mucho se hablado de la cerveza, pero unos recientes estudios revelan las cualidades de este producto. El centro alemán de investigación del cáncer ubicado en Heidelberg, Alemania, señaló que la composición Xanthohumol, puede ayudar a prevenir la formación de tumores y tiene efectos antiinflamatorios.

 

El Xanthohumol, es una sustancia que se encuentra en el lúpulo, la flor que es uno de los ingredientes naturales de la cerveza y la cual le aporta el sabor amargo.

 

Además, especialistas de la la universidad de Lanzhou en China, indicaron que dicha sustancia retrasa el envejecimiento neuronal, retardando los efectos de enfermedades degenerativas como Alzheimer y Parkinson.

 

Quien también se sumó a estas cualidades de la cerveza fue la Sociedad Americana de Nefrología (reportado en el Clinical Journal of the American Society of Nephrology), la ingesta de la cerveza, en cantidades moderadas, disminuye hasta en un 41% el riesgo de la formación de piedras en los riñones. 

 

Por si fuera poco, la cerveza puede ayudar a mejorar la flora intestinal y, con ello, promover la pérdida de peso. De acuerdo con Tim Spector, profesor de King’s College en Londres, algunas cervezas de Bélgica contienen un buen número de bacterias saludables para el intestino.

 

Una dieta limitada y basada en comida rápida o procesada hace perder una cantidad significativa de bacterias intestinales, lo que podría compensarse con la ingesta de una cer

 

No Comments

Post A Comment